TEORÍA Y PRACTICA DEL PLANTEAMIENTO INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN.
Por: BEREDAY GEORGE Z | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; ESTRADA ; 1971Edición: .Descripción: 281 PP; 19.5 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 379.15.BERE.00
Contenidos:
LA UNIVERSIDAD COMO UNIDAD DE PRODUCCIÓN.-RELACIÓN ENTRE EL PLANTEAMIENTO EDUCACIONAL Y EL ECONÓMICO.-LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA A PARTIR DEL PLAN SANTIAGO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.15.BERE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5653 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
379.1.PACH.00 PERÚ: TENDENCIA Y CICLOS DEL GASTO EDUCATIVO PUBLICO, 1950 - 1987 | 379.123.CONS.00 PEL-PROYECTO EDUCATIVO LOCAL PROVINCIA MARISCAL NIETO-MOQUEGUA | 379.13.ALVA.00 SUPERVISIÓN EDUCATIVA ORIENTADA AL CONTROL DE CALIDAD | 379.15.BERE.00 TEORÍA Y PRACTICA DEL PLANTEAMIENTO INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN. | 379.15.CALE.00 SUPERVISIÓN EDUCATIVA INTEGRAL. | 379.15.COOM.00 EL PLANEAMIENTO EDUCACIONAL | 379.15.ESPE.00 PLANEAMIENTO EDUCATIVO |
LA UNIVERSIDAD COMO UNIDAD DE PRODUCCIÓN.-RELACIÓN ENTRE EL PLANTEAMIENTO EDUCACIONAL Y EL ECONÓMICO.-LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA A PARTIR DEL PLAN SANTIAGO.
No hay comentarios para este ejemplar.