PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Por: BOSSING, NELSON L | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; UNIVERSITARIA ; 1965Edición: 2A ed.Descripción: 529 PP; 22.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓN SECUNDARIAClasificación CDD: 373.73.BOSS.00
Contenidos:
QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA.-EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS.-CUAL ES LA EDUCACIÓN NORTEAMERICANA.-INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 373.73.BOSS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8605 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
373.24.PERU.04 BACHILLERATO PERUANO. PLAN PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN DEL BACHILLERATO. DOCUMENTO DE TRABAJO | 373.246.ALVA.00 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 373.64.VEGA.00 LA NOCHE DE LOS SPRUNKOS. | 373.73.BOSS.00 PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. | 373.83.EDWA.00 EL LICEO POR DENTRO-ESTUDIO ETNOGRÁFICO SOBRE PRACTICAS DE TRABAJO EN EDUCACIÓN MEDIA | 373.83.ERRA.00 DEMANDAS SOCIALES A LA EDUCACIÓN MEDIA | 373.83.OTEI.00 DISEÑO DE CURRICULUM-MODELOS PARA SU PRODUCCIÓN Y ACTUALIZACIÓN |
QUE CRITICAS SE FORMULAN CON MAYOR FRECUENCIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA.-EN QUE ASPECTOS DIFIEREN AHORA NUESTRAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS EUROPEAS.-CUAL ES LA EDUCACIÓN NORTEAMERICANA.-INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA.
No hay comentarios para este ejemplar.