COMO ES EL NIÑO SOBREDOTADO Y COMO ENSEÑARLE.
Por: TORRANCE, E. PAUL | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1965Edición: .Descripción: 130 PP; 18.4 cm.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.95.TORR.00
Contenidos:
NUEVOS CONCEPTOS SOBRE LAS DOTES INTELECTUALES SUPERIORES.-OBJETIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS SOBREDOTADOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.95.TORR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 16895 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.94.PALU.00 AUTISMO. GUÍA PRACTICA PARA PADRES Y PROFESIONALES | 371.95.BAGH.00 LA ADQUISICIÓN PRECOZ DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA (DE 0 A 3 AÑOS) | 371.95.BAGH.00 LA ADQUISICIÓN PRECOZ DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA (DE 0 A 3 AÑOS) | 371.95.TORR.00 COMO ES EL NIÑO SOBREDOTADO Y COMO ENSEÑARLE. | 371.9560972.BETA.00 Cómo Propiciar el Talento y la Creatividad en la Escuela | 372..EVAN.00 EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES | 372..EVAN.00 EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES |
NUEVOS CONCEPTOS SOBRE LAS DOTES INTELECTUALES SUPERIORES.-OBJETIVOS EN LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS SOBREDOTADOS.
No hay comentarios para este ejemplar.