APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y DISLEXIA.
Por: JADOULLE, ANDREA | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; KAPELUSZ ; 1978Edición: .Descripción: 223 PP; 20.0 cm.Tema(s): DIFICULTADES DEL LENGUAJE | DISLEXIA | PEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.9144.JADO.00
Contenidos:
DIFICULTADES Y CONDICIONES PARA EL BUEN APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-TENTATIVA PARA CONCRETAR LA NOCIÓN DE DISLEXIA.-PEDAGOGÍA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.9144.JADO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 15742 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.9144.BRAV.00 LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN | 371.9144.BRAV.00 LENGUAJE Y DISLEXIAS. ENFOQUE COGNITIVO DEL RETARDO LECTOR. 3RA EDICIÓN | 371.9144.CASA.00 LA DISLEXIA. | 371.9144.JADO.00 APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y DISLEXIA. | 371.9144.JORD.00 LA DISLEXIA EN EL AULA. | 371.9144.KOCH.00 REDUCCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE LECTURA, (LA DISLEXIA). | 371.9144.NIET.00 EL NIÑO DISLÉXICO. 3RA. ED. |
DIFICULTADES Y CONDICIONES PARA EL BUEN APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-TENTATIVA PARA CONCRETAR LA NOCIÓN DE DISLEXIA.-PEDAGOGÍA.
No hay comentarios para este ejemplar.