DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DE CONDUCTA.
Por: ARMSTRONG, ROBERT J | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; GUADALUPE ; 1973Edición: .Descripción: 101 PP; 22.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | CONDUCTA DEL ESTUDIANTEClasificación CDD: 371.81.ARMS.00
Contenidos:
ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LOS OBJETIVOS.-DISTINTOS TIPOS DE OBJETIVOS.-MEDICIÓN DE LA CONDUCTA.-INTEGRACIÓN DE LOS OBJETIVOS EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.81.ARMS.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8404 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.782.CERE.00 LA VIOLENCIA EN LAS AULAS | 371.782.LEVA.00 VIOLENCIA EN LA ESCUELA PREVENCIÓN PARA CRECER EN VALORES INC. CD ROM | 371.786.BLAN.00 ACOSO ESCOLAR. DESARROLLO, PREVENCIÓN Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO | 371.81.ARMS.00 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DE CONDUCTA. | 371.897.VIOQ.00 LA UTILIZACIÓN DE LA PRENSA EN LA ESCUELA | 371.9.ARAN.00 EDUCACIÓN ESPECIAL | 371.9.ARCO.00 NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MANUAL DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA |
ENFOQUES DE LA EVALUACIÓN.-FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LOS OBJETIVOS.-DISTINTOS TIPOS DE OBJETIVOS.-MEDICIÓN DE LA CONDUCTA.-INTEGRACIÓN DE LOS OBJETIVOS EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.