APRENDIZAJE ESCOLAR Y EVALUACIÓN.
Por: SKINNER, B.F | [Autor].
Colaborador(es): THORNDIKE, R.L | OTROS.
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1978Edición: .Descripción: 208 PP; 20.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.27.SKIN.00
Contenidos:
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA.-INFLUENCIA DEL MAESTRO EN EL AULA.-APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO.-ACTITUDES FRENTE A LOS TESTS DE INTELIGENCIA.-COMO DISMINUIR LOS PREJUICIOS DE LOS MAESTROS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.27.SKIN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 14132 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.27.ROSA.00 CRITERIOS PARA UNA EVALUACIÓN FORMATIVA. | 371.27.ROSA.01 EVALUAR ES REFLEXIONAR SOBRE LA ENSEÑANZA. | 371.27.SAWI.00 TÉCNICAS BÁSICAS DE EVALUACIÓN. | 371.27.SKIN.00 APRENDIZAJE ESCOLAR Y EVALUACIÓN. | 371.27.TENB.00 EVALUACIÓN. GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES. | 371.27.TENB.01 EVALUACIÓN GUÍA PRACTICA PARA PROFESORES. | 371.27.WAGE.00 MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE Y DEL MAESTRO |
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.-TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA.-INFLUENCIA DEL MAESTRO EN EL AULA.-APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO.-ACTITUDES FRENTE A LOS TESTS DE INTELIGENCIA.-COMO DISMINUIR LOS PREJUICIOS DE LOS MAESTROS.
No hay comentarios para este ejemplar.