LA INVESTIGACIÓN HISTORICO - PEDAGOGICA.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: BARCELONA; OIKOS-TAU; 1978Edición: Descripción: 176 PP; 19.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.782.FORN.00
Contenidos:
GRADIENTES Y RETÍCULOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICO - PEDAGÓGICA.-HISTORICISMO COMO INDIVIDUALIZACIÓN DE LAS RELACIONES.-HISTORICISMO IDEALISTA Y METODOLOGÍA MARXISTA.-ACTITUDES ESTRUCTURALISTAS.-MÉTODOS COMPARATIVOS.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.782.FORN.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 16202 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.78.WALK.00 MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROFESORADO. | 370.78.WALK.00 MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA EL PROFESORADO. | 370.780724.CROS.00 ESCUELA: NUEVOS TESTIMONIOS, NUEVAS EXPERIENCIAS | 370.782.FORN.00 LA INVESTIGACIÓN HISTORICO - PEDAGOGICA. | 370.782.RUBI.00 SEBASTIÁN LORENTE Y LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ DEL SIGLO XIX. | 370.784.ARNA.00 DISEÑOS EXPERIMENTALES EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. | 370.85.MONT.00 DESAFÍOS Y TENSIONES DE LA DESCENTRALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL PERÚ: UN ESTUDIO EN DIRECTORES DE AREQUIPA |
GRADIENTES Y RETÍCULOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICO - PEDAGÓGICA.-HISTORICISMO COMO INDIVIDUALIZACIÓN DE LAS RELACIONES.-HISTORICISMO IDEALISTA Y METODOLOGÍA MARXISTA.-ACTITUDES ESTRUCTURALISTAS.-MÉTODOS COMPARATIVOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.