COMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA.
Por: ADAMS, SAM | [Autor].
Colaborador(es): GARRETT, JOHN L.
Editor: BUENOS AIRES ; KAPELUSZ ; 1970Edición: .Descripción: 253 PP; 23.0 cm.Tema(s): PEDAGOGÍAClasificación CDD: 370.71.ADAM.00
Contenidos:
QUIEN HA SER MAESTRO?.-ALGUNAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR EL MAESTRO.-¿QUÉ ES LA ENSEÑANZA?.-QUE ENSEÑAMOS?.-CUALES SON LOS INSTRUMENTOS PARA ENSEÑAR.-APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.71.ADAM.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5153 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.71.ADAM.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 8586 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.7.STIN.00 LA PROFESIÓN DE ENSEÑAR. | 370.7.SVER.00 LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA UNA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO Y DE ACCIÓN | 370.7.WOOD.00 INVESTIGAR EN EDUCACIÓN - CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA PARA DESARROLLAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, 2018 | 370.71.ADAM.00 COMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA. | 370.71.ADAM.00 COMO SER UN BUEN MAESTRO. UNA INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA. | 370.71.ALAN.00 EL SABER HACER EN LA PROFESIÓN DOCENTE. FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA PRACTICA DOCENTE | 370.71.ARNA.00 LA PLANEACIÓN CURRICULAR. |
QUIEN HA SER MAESTRO?.-ALGUNAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR EL MAESTRO.-¿QUÉ ES LA ENSEÑANZA?.-QUE ENSEÑAMOS?.-CUALES SON LOS INSTRUMENTOS PARA ENSEÑAR.-APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA.
No hay comentarios para este ejemplar.