LA ENSEÑANZA A MULTINIVEL, DESARROLLO MÁXIMO PARA TODO ALUMNO.
Por: PARKER, DON H | [Autor].
Editor: MEXICO ; CRAT ; 1969Edición: .Descripción: 380 PP; 20.0 cm.Tema(s): ANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICAClasificación CDD: 370.19.PARK.00
Contenidos:
¿DIESTRAR O EDUCAR?, EL FERMENTO.-ES ESTA LA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL?.-PENSAMIENTO CERRADO.-HACIA UNA CIENCIA DE LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO.-HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE LA ACTIVIDAD CREADORA.-MAESTROS O MAQUINAS DE ENSEÑAR?.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.19.PARK.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 8617 |
¿DIESTRAR O EDUCAR?, EL FERMENTO.-ES ESTA LA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL?.-PENSAMIENTO CERRADO.-HACIA UNA CIENCIA DE LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO.-HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE LA ACTIVIDAD CREADORA.-MAESTROS O MAQUINAS DE ENSEÑAR?.
No hay comentarios para este ejemplar.