Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LA ENSEÑANZA A MULTINIVEL, DESARROLLO MÁXIMO PARA TODO ALUMNO.

Por: PARKER, DON H | [Autor].
Editor: MEXICO ; CRAT ; 1969Edición: .Descripción: 380 PP; 20.0 cm.Tema(s): ANTROPOLOGÍA PEDAGÓGICAClasificación CDD: 370.19.PARK.00
Contenidos:
¿DIESTRAR O EDUCAR?, EL FERMENTO.-ES ESTA LA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL?.-PENSAMIENTO CERRADO.-HACIA UNA CIENCIA DE LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO.-HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE LA ACTIVIDAD CREADORA.-MAESTROS O MAQUINAS DE ENSEÑAR?.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.19.PARK.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 8617

¿DIESTRAR O EDUCAR?, EL FERMENTO.-ES ESTA LA ENSEÑANZA PARA LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL?.-PENSAMIENTO CERRADO.-HACIA UNA CIENCIA DE LA ENSEÑANZA.-EL PAPEL DEL CONOCIMIENTO.-HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE LA ACTIVIDAD CREADORA.-MAESTROS O MAQUINAS DE ENSEÑAR?.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.