DIDÁCTICA MODERNA. EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA.
Por: IBARRA PÉREZ, OSCAR | [Autor].
Editor: MADRID ; AGUILAR ; 1968Edición: 2A ed.Descripción: 310 PP; 21.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.152.IBAR.00
Contenidos:
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN.-DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE.-TÉCNICAS DEL APRENDIZAJE.-PRACTICA DE LA ENSEÑANZA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.IBAR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 6583 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.IBAR.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 6584 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.152.GORM.00 INTRODUCCIÓN A PIAGET. UNA GUÍA PARA MAESTROS. | 370.152.HUER.00 ORGANIZACIÓN LÓGICA DE LAS EXPERIENCIAS DEL APRENDIZAJE. | 370.152.HUER.00 ORGANIZACIÓN LÓGICA DE LAS EXPERIENCIAS DEL APRENDIZAJE. | 370.152.IBAR.00 DIDÁCTICA MODERNA. EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA. | 370.152.IBAR.00 DIDÁCTICA MODERNA. EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA. | 370.152.KLIN.00 PSICOLOGÍA COGNITIVA. ESTRATEGIAS EN LA PRACTICA DOCENTE | 370.152.MUÑO.00 COMO PENSAR CRÍTICAMENTE |
ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN.-DIDÁCTICA DEL APRENDIZAJE.-TÉCNICAS DEL APRENDIZAJE.-PRACTICA DE LA ENSEÑANZA.
No hay comentarios para este ejemplar.