PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA. INTRODUCCIÓN PARA EDUCADORES Y PSICÓLOGOS.
Por: MIETZEL, GERD | [Autor].
Editor: BARCELONA ; HERDER ; 1976Edición: .Descripción: 511 PP; 24.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.MIET.00
Contenidos:
PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN Y EN LA ENSEÑANZA.-MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA.-ASPECTOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-CONDICIONES DEL APRENDIZAJE.-RETENTIVA Y OLVIDO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 17544 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 17545 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 17861 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) | 4c. | Disponible | 17862 |
PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN Y EN LA ENSEÑANZA.-MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA.-ASPECTOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-CONDICIONES DEL APRENDIZAJE.-RETENTIVA Y OLVIDO.
No hay comentarios para este ejemplar.