Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA. INTRODUCCIÓN PARA EDUCADORES Y PSICÓLOGOS.

Por: MIETZEL, GERD | [Autor].
Editor: BARCELONA ; HERDER ; 1976Edición: .Descripción: 511 PP; 24.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.MIET.00
Contenidos:
PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN Y EN LA ENSEÑANZA.-MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA.-ASPECTOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-CONDICIONES DEL APRENDIZAJE.-RETENTIVA Y OLVIDO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 17544
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 17545
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 17861
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.MIET.00 (Navegar estantería) 4c. Disponible 17862

PAPEL DE LA PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN Y EN LA ENSEÑANZA.-MÉTODOS DE LA PSICOLOGÍA.-ASPECTOS DEL APRENDIZAJE RELACIONADOS CON LA PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO.-CONDICIONES DEL APRENDIZAJE.-RETENTIVA Y OLVIDO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.