PSICOLOGÍA EDUCACIONAL. UN ENFOQUE CONDUCTAL.
Por: KELLY, FRANCIS J | [Autor].
Colaborador(es): CODY, JOHN J.
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1972Edición: .Descripción: 348 PP; 22.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.KELL.00
Contenidos:
EL DESARROLLO DEL ORGANISMO.-MEDIACIÓN Y LENGUAJE.-LA PREDICCIÓN Y LAS VARIABLES DE CONDUCTA SELECCIONADA.-ASPECTOS COGNITIVOS.-LA FENOMELOGIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE SOCIAL E IMITACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.KELL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 7258 |
EL DESARROLLO DEL ORGANISMO.-MEDIACIÓN Y LENGUAJE.-LA PREDICCIÓN Y LAS VARIABLES DE CONDUCTA SELECCIONADA.-ASPECTOS COGNITIVOS.-LA FENOMELOGIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE SOCIAL E IMITACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.