Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA EDUCACIONAL. UN ENFOQUE CONDUCTAL.

Por: KELLY, FRANCIS J | [Autor].
Colaborador(es): CODY, JOHN J.
Editor: BUENOS AIRES ; PAIDOS ; 1972Edición: .Descripción: 348 PP; 22.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.KELL.00
Contenidos:
EL DESARROLLO DEL ORGANISMO.-MEDIACIÓN Y LENGUAJE.-LA PREDICCIÓN Y LAS VARIABLES DE CONDUCTA SELECCIONADA.-ASPECTOS COGNITIVOS.-LA FENOMELOGIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE SOCIAL E IMITACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 370.15.KELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 7258

EL DESARROLLO DEL ORGANISMO.-MEDIACIÓN Y LENGUAJE.-LA PREDICCIÓN Y LAS VARIABLES DE CONDUCTA SELECCIONADA.-ASPECTOS COGNITIVOS.-LA FENOMELOGIA EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN.-APRENDIZAJE SOCIAL E IMITACIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.