EL PSICÓLOGO ESCOLAR.
Por: EISERER, PAUL E | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; TROQUEL ; 1971Edición: .Descripción: 141 PP; 22.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.15.EISE.00
Contenidos:
EL SURGIMIENTO DE LA PSICOLOGÍA ESCOLAR COMO PROFESIÓN.-FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TAREA DEL PSICÓLOGO ESCOLAR Y LA LIMITAN.-TAREAS DE EVALUACIÓN.-FUNCIONES TERAPÉUTICAS.-FUNCIONES EDUCACIONALES.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS PSICOLÓGICOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.EISE.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 5617 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.DREI.00 PADRES E HIJOS: AMIGOS O ENEMIGOS?. | 370.15.EBEL.00 FUNDAMENTOS DE LA MEDICIÓN EDUCACIONAL | 370.15.EGGE.00 EDUCATIONAL PHYCHOLOGY. WINDOWS ON CLASSROMS. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INC. CD ROM | 370.15.EISE.00 EL PSICÓLOGO ESCOLAR. | 370.15.ENGE.00 PSICOLOGÍA DE LA LABOR COTIDIANA EN LA ESCUELA. CONOCIMIENTOS PSICOLÓGICOS AL SERVICIO DE UNHA DIDÁCTICA MODERNA. | 370.15.ESTE.00 Intervención psicoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario | 370.15.EVAN.00 EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA. TENDENCIAS ACTUALES |
EL SURGIMIENTO DE LA PSICOLOGÍA ESCOLAR COMO PROFESIÓN.-FACTORES QUE INFLUYEN EN LA TAREA DEL PSICÓLOGO ESCOLAR Y LA LIMITAN.-TAREAS DE EVALUACIÓN.-FUNCIONES TERAPÉUTICAS.-FUNCIONES EDUCACIONALES.-ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS PSICOLÓGICOS.
No hay comentarios para este ejemplar.