PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y DE LA ACTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE.
Por: CHAMPION, R. A | [Autor].
Editor: MEXICO ; LIMUSA ; 1976Edición: .Descripción: 157 PP; 22.5 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.15.CHAM.00
Contenidos:
LA NATURALEZA Y MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE.-TIPOS DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE.-CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE ACTIVACIÓN.-FENÓMENOS DE APRENDIZAJE COMPLEJO.-RETENCIÓN Y OLVIDO.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.15.CHAM.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 14162 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.BUCK.00 ANTE EL FRACASO ESCOLAR DE VUESTROS HIJOS. | 370.15.CALV.00 PROCESOS DEL APRENDIZAJE INFANTIL. | 370.15.CARB.00 Educación prenatal , educación para la paz.Una educaión en valores desde el inicio de la vida. | 370.15.CHAM.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y DE LA ACTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE. | 370.15.CHIA.00 LOS TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE. MANUAL DE NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA, Y EDUCACIÓN PARA MAESTROS. | 370.15.CHIL.00 PSICOLOGÍA PARA LOS DOCENTES. | 370.15.CLIN.00 Psicología Educativa |
LA NATURALEZA Y MEDICIÓN DEL APRENDIZAJE.-TIPOS DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE.-CARACTERÍSTICAS DEL APRENDIZAJE ACTIVACIÓN.-FENÓMENOS DE APRENDIZAJE COMPLEJO.-RETENCIÓN Y OLVIDO.
No hay comentarios para este ejemplar.