EL MAESTRO SUBVERSIVO.
Por: RENNER, JOHN, W | [Autor].
Colaborador(es): BIBENS, ROBERT | SHEPERD, GENE.
Editor: MEXICO ; PAX ; 1972Edición: .Descripción: 328 PP; 21.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.11.RENN.00
Contenidos:
PROPÓSITO EDUCATIVO, EL ESTUDIANTE Y EL MAESTRO.-LA PLANIFICACIÓN DEL PROPÓSITO Y COMO LOGRARLO.-COMO UTILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS ESCOLARES.-COMO UTILIZAR LOS MEDIOS Y LA EVALUACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.11.RENN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 14087 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.11.POCZ.00 DEFINIR LOS OBJETIVOS PEDAGÓGICOS. ¿NUEVAS TÉCNICAS? | 370.11.POCZ.00 DEFINIR LOS OBJETIVOS PEDAGÓGICOS. ¿NUEVAS TÉCNICAS? | 370.11.RATH.00 EL SENTIDO DE LOS VALORES Y LA ENSEÑANZA. COMO EMPLEAR LOS VALORES EN EL SALÓN DE CLASES. | 370.11.RENN.00 EL MAESTRO SUBVERSIVO. | 370.112.ANDR.00 AUGUSTO SALAZAR BONDY: HACIA UNA EDUCACIÓN LIBERADORA. | 370.112.LIZA.00 CARTAS PEDAGÓGICAS | 370.112.LIZA.00 CARTAS PEDAGÓGICAS |
PROPÓSITO EDUCATIVO, EL ESTUDIANTE Y EL MAESTRO.-LA PLANIFICACIÓN DEL PROPÓSITO Y COMO LOGRARLO.-COMO UTILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS ESCOLARES.-COMO UTILIZAR LOS MEDIOS Y LA EVALUACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.