TEORÍA DE LA EDUCACIÓN.
Por: NOHL, HERMANN | [Autor].
Editor: BUENOS AIRES ; LOSADA ; 1963Edición: 4A ed.Descripción: 166 PP; 19.5 cm.Tema(s): TEORÍAS DE LA EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.1.NOHL.00
Contenidos:
POSIBILIDADES DE UNA TEORÍA CON VALIDEZ.-AUTONOMÍA DE LA PEDAGOGÍA.-ESPÍRITU Y CONDUCTA.-EL SER DEL EDUCADOR.-LA EDUCABILIDAD.-CONTENIDO Y FORMAS DE LA EDUCACIÓN.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.NOHL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 201 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.LUZU.00 ANTOLOGÍA PEDAGÓGICA | 370.1.LUZU.01 LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA. | 370.1.MART.00 LOS TEMAS TRANSVERSALES | 370.1.NOHL.00 TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.NOVA.00 TEORÍA Y PRACTICA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.NOVA.00 TEORÍA Y PRACTICA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.ORGA.00 Texto 1: Innovación Educativa |
POSIBILIDADES DE UNA TEORÍA CON VALIDEZ.-AUTONOMÍA DE LA PEDAGOGÍA.-ESPÍRITU Y CONDUCTA.-EL SER DEL EDUCADOR.-LA EDUCABILIDAD.-CONTENIDO Y FORMAS DE LA EDUCACIÓN.
No hay comentarios para este ejemplar.