CUESTIONES DE FILOSOFÍA INDIVIDUAL Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.
Por: GARCÍA HOZ, VÍCTOR | [Autor].
Editor: MADRID ; RIALP ; 1962Edición: 2A ed.Descripción: 139 PP; 21.7 cm.Tema(s): EDUCACIÓN FILOSOFÍAClasificación CDD: 370.1.GARC.00
Contenidos:
EL SER DE LA EDUCACIÓN.-EL FIN DE LA EDUCACIÓN.-EJEMPLO DEL MAESTRO.-LA SENCILLEZ.-COMO EXPRESIÓN PEDAGÓGICA DE LA UNIDAD.-FUNCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-DOGMATISMO, NEUTRALISMO Y LIBERTAD EN LA EDUCACIÓN DE HOY.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.1.GARC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 18007 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1.FREI.00 PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA. UN REENCUENTRO CON LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO | 370.1.FREI.00 PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA. UN REENCUENTRO CON LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO | 370.1.FREI.00 PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA. UN REENCUENTRO CON LA PEDAGOGÍA DEL OPRIMIDO | 370.1.GARC.00 CUESTIONES DE FILOSOFÍA INDIVIDUAL Y SOCIAL DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.GOWI.00 HACIA UNA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.GUIL.00 FILOSOFÍA Y SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | 370.1.HERN.00 LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN. |
EL SER DE LA EDUCACIÓN.-EL FIN DE LA EDUCACIÓN.-EJEMPLO DEL MAESTRO.-LA SENCILLEZ.-COMO EXPRESIÓN PEDAGÓGICA DE LA UNIDAD.-FUNCIÓN SOCIAL DE LA EDUCACIÓN.-DOGMATISMO, NEUTRALISMO Y LIBERTAD EN LA EDUCACIÓN DE HOY.
No hay comentarios para este ejemplar.