Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS

Por: UNIVERSIDAD DE CALDAS.
Editor: COLOMBIA ; ; 2006Edición: .Descripción: 163 PP; 24 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 001.335.REVI.00
Contenidos:
VOLUMEN 2 Nº 1 ENERO - JUNIO 2006: HISTORIA DE LA EDUCACION : REFLEXIONES SOBRE SU OBJETO, UBICACION EPISTEMOLOGICA DEVENIR HISTORICO Y TENDENCIAS ACTUALES.-MANIFIESTO SOBRE EL ARTE DEL MAGISTERIO.-PENSAMIENTO DOCENTE SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION FÍSICA.-EL MECANISMO DE EQUILIBRACION MAXIMIZADORA, ALGUNAS IMPLICACIONES PARA LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS.-IDEAS DE CIENCIA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-PEDAGOGIA UNIVERSITARIA EMERGENTE.-LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BIOMEDICAS EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE MEDICINA UNIVERSITARIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 001.335.REVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 3486R
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
001.334.MONO.00 BODAS DE PLATA - BOLETINES FARMACOLÓGICOS 001.334.REVI.00 PALABRA 001.335.MONO.00 GENERO, MUJER Y SALUD 001.335.REVI.00 REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS 001.336.MONO.00 MÓDULOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE 001.338.MONO.00 LA INFORMÁTICA Y LA TELEMÁTICA EN EL CAMPO DE LA SALUD 001.338.REVI.00 SIERRA EXPORTADORA

VOLUMEN 2 Nº 1 ENERO - JUNIO 2006: HISTORIA DE LA EDUCACION : REFLEXIONES SOBRE SU OBJETO, UBICACION EPISTEMOLOGICA DEVENIR HISTORICO Y TENDENCIAS ACTUALES.-MANIFIESTO SOBRE EL ARTE DEL MAGISTERIO.-PENSAMIENTO DOCENTE SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION FÍSICA.-EL MECANISMO DE EQUILIBRACION MAXIMIZADORA, ALGUNAS IMPLICACIONES PARA LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS.-IDEAS DE CIENCIA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-PEDAGOGIA UNIVERSITARIA EMERGENTE.-LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BIOMEDICAS EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE MEDICINA UNIVERSITARIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes