HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2007Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2007 Nº 81 JULIO AGOSTO: TENDENCIAS.-MÚLTIPLES PERSPECTIVAS DEL MARKETING.-COMPETENCIA ON-LINE A ANÁLISIS.-FOMENTAR LA CURVA DEL APRENDIZAJE EN MARKETING.-EL ARTE DE CONTAR LAS BUENAS INTENCIONES DE LA EMPRESA.-NUEVOS MODELOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.-PONGA CREATIVIDAD Y DISEÑO EN SU NEGOCIO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 3308R |
AÑO 2007 Nº 81 JULIO AGOSTO: TENDENCIAS.-MÚLTIPLES PERSPECTIVAS DEL MARKETING.-COMPETENCIA ON-LINE A ANÁLISIS.-FOMENTAR LA CURVA DEL APRENDIZAJE EN MARKETING.-EL ARTE DE CONTAR LAS BUENAS INTENCIONES DE LA EMPRESA.-NUEVOS MODELOS DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.-PONGA CREATIVIDAD Y DISEÑO EN SU NEGOCIO
No hay comentarios para este ejemplar.