Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IDEOLOGÍA Y ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por: CASASUS, JOSÉP MARÍA | [Autor].
Colaborador(es): CASASUS, JOSÉP MARÍA.
Editor: ESPAÑA ; ; 1985Edición: 1A. ed.Descripción: 207; 21.0.Tema(s): MEDIOS DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: 302.23.CASA.00
Contenidos:
EVOLUCIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.CASA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 21460
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 302.23.CASA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 32091

EVOLUCIÓN DE LOS ESTUDIOS SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- METODOLOGÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.