Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LA IDENTIDAD REGIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LA I.E. FERNANDO BELAUNDE TERRY, MOQUEGUA 2016

Por: QUISPE CHAMBILLA, APOLONIA LIDIA.
Colaborador(es): QUISPE CHAMBILLA, MARCELA GREGORIA | SARABIA FLORES, EDUARDO PEPE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2018Descripción: 152 PP; 30 cm.Tema(s): APRENDIZAJE SOFTWARE EDUCATIVO EDUCACIÓNClasificación CDD: P1.1753.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO EL PROGRAMA EDILIM (EDITOR DE LIBROS INTERACTIVOS MULTIMEDIA) ESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA EDILIM ASPECTOS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM VENTAJAS DEL USO DE EDILIM DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO IDENTIDAD CULTURAL CULTURA PATRIMONIO CULTURAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1753.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801753T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
P1.1669.MG APLICACIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES VIRTUALES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA I.E. N° 313 - ILO, 2016 P1.1713.MG MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. P1.1723.MG ASOCIACIÓN ENTRE LOS NIVELES DE IDENTIDAD CULTURAL ILEÑA Y EL USO DE HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. JEC “ALMIRANTE MIGUEL GRAU SEMINARIO” DE ILO, 2016 P1.1753.MG APLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LA IDENTIDAD REGIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LA I.E. FERNANDO BELAUNDE TERRY, MOQUEGUA 2016 P1.1755.MG RELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017. P1.1756.MG USO DEL GEOGEBRA MEDIADO POR MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA PIENSA Y ACTUA MATEMATICAMENTE EN SITUACIONES DE FORMA MOVIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL 2° DE SECUNDARIA DE LA I.E. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE-YANAHUARA 2017 P1.1767.MG INFLUENCIA DEL NIVEL DE COMPETENCIAS DIGITALES EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA MAESTRO 3.0, AREQUIPA, 2017

DEFINICIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO
EL PROGRAMA EDILIM (EDITOR DE LIBROS INTERACTIVOS MULTIMEDIA)
ESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA EDILIM
ASPECTOS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM
VENTAJAS DEL USO DE EDILIM
DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO
IDENTIDAD CULTURAL
CULTURA
PATRIMONIO CULTURAL
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes