Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

USO EDUCATIVO DEL GOOGLE DRIVE, EL ENTORNO VIRTUAL EDMODO Y LAS ACTITUDES DE LOS NATIVOS DIGITALES DEL VI CICLO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ - ILO, 2016.

Por: ORDOÑO BAILÓN, EDGAR.
Colaborador(es): PALACIOS GARIBALDI, MIGUEL RICHARD | VILCA FLORES, FELICITAS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE ; 2018Descripción: 143 PP; 30 cm.Tema(s): NATIVOS DIGITALES GOOGLE DRIVE EDUCACIÓN VIRTUALClasificación CDD: P1.1656.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
GOOGLE DRIVE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO VENTAJAS DEL GOOGLE DRIVE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE CUENTA DE GOOGLE DRIVE CUENTA DE CORREO DE GOOGLE ACCIONES PRINCIPALES USADAS EN GOOGLE DRIVE GESTIÓN DE CONTENIDOS DEL GOOGLE DRIVE REVISIÓN DEL HISTORIAL EN GOOGLE DRIVE SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS ENTRE VARIAS COMPUTADORAS RED SOCIAL EDMODO PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO A EDMODO IMPORTANCIA DE LA WEB 2.0 EDMODO FUNCIONES DE LA WEB 2.0 EDMODO LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE EDMODO LOS NATIVOS DIGITALES CARACTERÍSTICAS DE LOS NATIVOS DIGITALES DIFICULTADES DE LOS NATIVOS DIGITALES HABILIDADES MENTALES DE LOS NATIVOS DIGITALES TERMINOLOGÍAS DE LOS NATIVOS DIGITALES TEORÍA DEL CONECTIVISMO DE LA ERA DIGITAL DISCUSIÓN RESPECTO AL TÉRMINO “NATIVO DIGITAL” TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA EDUCATIVA DE LOS NATIVOS DIGITALES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) P1.1656.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801656T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
P1.1636.MG APLICACIÓN DEL SOFTWARE SMART NOTEBOOK PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMÉRICO GARIBALDI GHERSI DEL DISTRITO DE PACOCHA DE LA PROVINCIA DE ILO DE LA REGIÓN MOQUEGUA, 2016 P1.1648.MG USO DE LA PIZARRA DIGITAL Y EL SOFTWARE EDUCATIVO SMART Y SU APLICACIÓN PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES VIRTUALES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E.I. N° 247 Y LA I.E.I. N° 313- ILO, 2016 P1.1649.MG USO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Y LA ACTITUD SOBRE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELAIDA MENDOZA DE BARRIOS DE MOQUEGUA, 2016 P1.1656.MG USO EDUCATIVO DEL GOOGLE DRIVE, EL ENTORNO VIRTUAL EDMODO Y LAS ACTITUDES DE LOS NATIVOS DIGITALES DEL VI CICLO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ - ILO, 2016. P1.1668.MG USO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE EN LA ELABORACIÓN DE HISTORIETAS UTILIZANDO LOS ORDENADORES HP L1710 EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. MANUEL MUÑOZ NAJAR, AREQUIPA 2017. P1.1669.MG APLICACIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES VIRTUALES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LA I.E. N° 313 - ILO, 2016 P1.1713.MG MOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016.

GOOGLE DRIVE
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO
VENTAJAS DEL GOOGLE DRIVE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE CUENTA DE GOOGLE DRIVE
CUENTA DE CORREO DE GOOGLE
ACCIONES PRINCIPALES USADAS EN GOOGLE DRIVE
GESTIÓN DE CONTENIDOS DEL GOOGLE DRIVE
REVISIÓN DEL HISTORIAL EN GOOGLE DRIVE
SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS ENTRE VARIAS COMPUTADORAS
RED SOCIAL EDMODO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO A EDMODO
IMPORTANCIA DE LA WEB 2.0 EDMODO
FUNCIONES DE LA WEB 2.0 EDMODO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE EDMODO
LOS NATIVOS DIGITALES
CARACTERÍSTICAS DE LOS NATIVOS DIGITALES
DIFICULTADES DE LOS NATIVOS DIGITALES
HABILIDADES MENTALES DE LOS NATIVOS DIGITALES
TERMINOLOGÍAS DE LOS NATIVOS DIGITALES
TEORÍA DEL CONECTIVISMO DE LA ERA DIGITAL
DISCUSIÓN RESPECTO AL TÉRMINO “NATIVO DIGITAL”
TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA EDUCATIVA DE LOS NATIVOS DIGITALES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes