APLICACIÓN DEL SOFTWARE SMART NOTEBOOK PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMÉRICO GARIBALDI GHERSI DEL DISTRITO DE PACOCHA DE LA PROVINCIA DE ILO DE LA REGIÓN MOQUEGUA, 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE; 2018Descripción: 143 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- P1.1636.MG
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | P1.1636.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801636T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
QUISPE ENRÍQUEZ, ENA INÉS
SOFTWARE SMART NOTEBOOK
SOFTWARE EDUCATIVO
SOFTWARE SMART NOTEBOOK
COMPONENTES DEL SMART NOTEBOOK
CARACTERÍSTICAS DE SMART NOTEBOOK EN LA EDUCACIÓN
APLICACIÓN DEL SMART NOTEBOOK EN EL ESTUDIANTE
LOGRO DE APRENDIZAJES EN EL ÁREA CIENCIA Y AMBIENTE
APRENDIZAJE VIRTUAL
CIENCIA Y AMBIENTE
LOGRO DEL APRENDIZAJE EN CIENCIA Y AMBIENTE
USO DE TICS EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE
EVALUACIÓN DEL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE
DIFERENCIAS ENTRE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y OTROS RECURSOS
REFERENTE TEÓRICO QUE SUSTENTAN EL PRESENTE ESTUDIO
TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
LA TEORÍA DEL CONECTIVISMO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.