Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016.

Por: MEDINA ARRARTE, MÓNICA ROXANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA ; 2018Descripción: 126 PP; 30 cm.Tema(s): Psicología Educativa/Habilidades SocialesClasificación CDD: G1.1600.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
LAS HABILIDADES SOCIALES ¿QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES? DEFINICIÓN Y MODELOS CONCEPTUALES CLASES DE HABILIDADES SOCIALES Y TIPOS DE RESPUESTAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS HABILIDADES SOCIALES ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES MECANISMOS RESPONSABLES DEL APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES TEMPRANAS CON LOS PADRES Y CUIDADORES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES CON LOS IGUALES MODELOS EXPLICATIVOS DEL DÉFICIT EN HABILIDADES SOCIALES RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) G1.1600.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801600T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
G1.1439.MG IMPACTO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO – “SABIENDO COMUNICARME” – PARA DESARROLLAR EL NIVEL DE ASERTIVIDAD EN ADOLESCENTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR INTERNACIONAL, AREQUIPA 2015 G1.1542.MG INFLUENCIA DE LA DRAMATIZACIÓN TEATRAL EN LA CAPACIDAD COMUNICATIVA EN ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DERECHO, ASIGNATURA DE TEATRO I SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO AREQUIPA G1.1597.MG AUTOESTIMA Y HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 13 A 15 AÑOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO. AREQUIPA, 2017 G1.1600.MG ESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016. G1.1627.MG REPERCUSIÓN DE UN PROGRAMA DE IDENTIFICACIÓN DE EMOCIONES “ME CONOZCO JUGANDO” EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN CHÁVEZ DE LA ROSA G1.1764.MG FACTORES DE RESILIENCIA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTO MORADO DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO, AREQUIPA 2017 G1.1770.MG COMPETENCIAS TUTORIALES EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS DE ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AÑO 2018.

LAS HABILIDADES SOCIALES
¿QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES?
DEFINICIÓN Y MODELOS CONCEPTUALES
CLASES DE HABILIDADES SOCIALES Y TIPOS DE RESPUESTAS
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS HABILIDADES SOCIALES
ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES
EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES
APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES
MECANISMOS RESPONSABLES DEL APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES TEMPRANAS CON LOS PADRES Y CUIDADORES
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES CON LOS IGUALES
MODELOS EXPLICATIVOS DEL DÉFICIT EN HABILIDADES SOCIALES
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes