EFICACIA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE HISTORIA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2016.
Por: GÓMEZ ARIAS, ORLANDO FAUSTINO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL ; 2017Descripción: 125 PP; 30 cm.Tema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO/FUNCIÓN DOCENTEClasificación CDD: E6.1453.MG Recursos en línea: Descargar AquíTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | E6.1453.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801453T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
CONCEPTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
CAPTURA DE INFORMACIÓN
PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
SISTEMATIZACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL CONOCIMIENTO
DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO
ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
TIPOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
FUNCIONALIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
RENDIMIENTO ESCOLAR Y EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA: COMPETENCIA CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTÓRICAS
INTERPRETA CRÍTICAMENTE FUENTES DIVERSAS
COMPRENSIÓN DEL TIEMPO HISTÓRICO Y EMPLEA CATEGORÍAS TEMPORALES
EXPLICACIÓN DE HECHOS HISTÓRICOS
TIPOS Y FACTORES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.