APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA MEJORAR EL ESTILO DE MANEJO DE CONFLICTOS EN LAS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EBR-SECUNDARIA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA – PAUCARPATA- AREQUIPA 2011
Por: DIAZ ROBLES, SONIA VIRGINIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE ; 2015Descripción: 121 PP; 30 cm.Tema(s): HABILIDADES/SOCIALES/CONFLICTOS/ESTUDIANTESClasificación CDD: E6.1203.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
PROPUESTA
MARCO CONCEPTUAL
HABILIDADES SOCIALES
DEFINICIÓN
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES?
CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES
TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES
ASERTIVIDAD
DEFINICIÓN
CONDUCTA ASERTIVA
TÉCNICAS ASERTIVAS
EMPATÍA
ESTILOS PERSONALES DE MANEJO DE CONFLICTOS
TIPOS DE ESTILOS DE MANEJO DE CONFLICTOS
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
EL ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | E6.1203.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801203T |
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
DISCUSIÓN Y COMENTARIOS
PROPUESTA
MARCO CONCEPTUAL
HABILIDADES SOCIALES
DEFINICIÓN
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES?
CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES
TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES
ASERTIVIDAD
DEFINICIÓN
CONDUCTA ASERTIVA
TÉCNICAS ASERTIVAS
EMPATÍA
ESTILOS PERSONALES DE MANEJO DE CONFLICTOS
TIPOS DE ESTILOS DE MANEJO DE CONFLICTOS
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
EL ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
No hay comentarios para este ejemplar.