Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFICACIA DEL METODO HEURISTICO DE POLYA PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE MATEMATICA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. TEOBALDO PAREDES VALDEZ–PAUCARPATA, AREQUIPA. 2010.

Por: MAZUELOS ROJAS, ELIANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE ; 2012Descripción: 246 PP; 30 cm.Tema(s): MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICASClasificación CDD: E6.0997.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA COMPRENSIÓN DEL PROBLEMA FORMULACIÓN DEL PLAN EJECUCIÓN EL PLAN VERIFICACIÓN DE RESULTADOS OBJETIVOS DEL MÉTODO POLYA EL APRENDIZAJE BASADO EN EL MÉTODO DE POLYA DESDE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA ROL DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO CAPACIDADES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA RAZONAMIENTO Y DEMOSTRACIÓN COMUNICACIÓN MATEMÁTICA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) E6.0997.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800997T

MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA
COMPRENSIÓN DEL PROBLEMA
FORMULACIÓN DEL PLAN
EJECUCIÓN EL PLAN
VERIFICACIÓN DE RESULTADOS
OBJETIVOS DEL MÉTODO POLYA
EL APRENDIZAJE BASADO EN EL MÉTODO DE POLYA DESDE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA
ROL DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
CAPACIDADES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO Y DEMOSTRACIÓN
COMUNICACIÓN MATEMÁTICA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes