EFICACIA DEL METODO HEURISTICO DE POLYA PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE MATEMATICA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. TEOBALDO PAREDES VALDEZ–PAUCARPATA, AREQUIPA. 2010.
Por: MAZUELOS ROJAS, ELIANA CECILIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE ; 2012Descripción: 246 PP; 30 cm.Tema(s): MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICASClasificación CDD: E6.0997.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA
COMPRENSIÓN DEL PROBLEMA
FORMULACIÓN DEL PLAN
EJECUCIÓN EL PLAN
VERIFICACIÓN DE RESULTADOS
OBJETIVOS DEL MÉTODO POLYA
EL APRENDIZAJE BASADO EN EL MÉTODO DE POLYA DESDE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA
ROL DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
CAPACIDADES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO Y DEMOSTRACIÓN
COMUNICACIÓN MATEMÁTICA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | E6.0997.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800997T |
MÉTODO HEURÍSTICO DE POLYA
COMPRENSIÓN DEL PROBLEMA
FORMULACIÓN DEL PLAN
EJECUCIÓN EL PLAN
VERIFICACIÓN DE RESULTADOS
OBJETIVOS DEL MÉTODO POLYA
EL APRENDIZAJE BASADO EN EL MÉTODO DE POLYA DESDE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA
ROL DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
CAPACIDADES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA
RAZONAMIENTO Y DEMOSTRACIÓN
COMUNICACIÓN MATEMÁTICA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CONOCIMIENTOS EN EL ÁREA
No hay comentarios para este ejemplar.