Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EFECTIVIDAD DEL INBOUND MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN EL CONTEXTO PERUANO – AREQUIPA 2014

Por: CÁRDENAS VARGAS, PERCY HANSEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2015Descripción: 89 PP; 30 cm.Tema(s): INBOUND/MARKETING/COMUNICACIÓNClasificación CDD: B5.1226.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL ETAPAS DEL MARKETING ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING MIX DE MARKETING PRODUCTO PLAZA O DISTRIBUCIÓN PROMOCIÓN MARKETING 3.0 INBOUND MARKETING / MARKETING DE ATRACCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) B5.1226.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801226T

OUTBOUND MARKETING / MARKETING TRADICIONAL
ETAPAS DEL MARKETING
ETAPA DE ORIENTACIÓN AL PRODUCTO
ETAPA DE ORIENTACIÓN A LAS VENTAS
ETAPA DE ORIENTACIÓN AL MERCADO
ETAPA DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE
ANTECEDENTE HISTORICO DEL MARKETING
MIX DE MARKETING
PRODUCTO
PLAZA O DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
MARKETING 3.0
INBOUND MARKETING / MARKETING DE ATRACCIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes