Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

REPUTACIÓN DE LA MARCA DEL DIARIO CORREO DE TACNA - 2013

Por: MAMANI FLORES, RUBÉN JULIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING ; 2014Descripción: 182 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA MARKETING CORREOClasificación CDD: B5.1099.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN PERSONALIDAD DE LA MARCA ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA LA OFERTA Y EL CLIENTE EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B5.1099.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801099T

EL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL
DEFINICIÓN DE MARCA
PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA
ELEMENTOS DE UNA MARCA
BENEFICIOS DE LAS MARCAS
DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS
ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA
IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA
HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA
PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA
TIPOS DE MARCAS
ESTRATEGIAS DE MARCA
CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA
REPUTACIÓN DE MARCA
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
POSICIONAMIENTO
EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO
CRITERIOS DE SELECCIÓN
PERSONALIDAD DE LA MARCA
ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA
LA OFERTA Y EL CLIENTE
EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes