ESTILOS DE VIDA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA TIENDA POR DEPARTAMENTOS SAGA FALABELLA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING; 2007Descripción: H.V; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B5.0474.MG
Contenidos:
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B5.0474.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 800474T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
COMPETITIVIDAD PAÍS - DECISIONES DE COMPRA - FACTORES PARA LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - LOS ESTILOS DE VIDA - TIENDAS POR DEPARTAMENTO - CRÉDITO - RECURSOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.