Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL MÉTODO COMUNICATIVO EN EL DOMINIO DE LAS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015

Por: ZEGARRA TEJADA, SONIA BLANCA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2018Descripción: 111 PP; 30 cm.Tema(s): IDIOMA TURISMO EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: B4.1707.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA LA IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA INTERNACIONAL LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA: TÉRMINOS, SIGLAS Y CONCEPTOS TIPOS DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA: INGLÉS GENERAL E INGLÉS DE ESPECIALIDAD MÉTODOS DE APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS MÉTODO GRAMÁTICA TRADUCCIÓN MÉTODO DIRECTO MÉTODO AUDIO-LINGUAL MÉTODO AUDIOVISUAL EL MÉTODO COMUNICATIVO HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS AUDICIÓN HABLA LECTURA ESCRITURA EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1707.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801707T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
B4.1651.MG INFLUENCIA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO AREQUIPA 2017 B4.1666.MG CORRELACIÓN ENTRE EL PENSAMIENTO LÓGICO - MATEMÁTICO Y CREATIVIDAD, EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESPECIALIDAD DE MÚSICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA – 2016 B4.1682.MG CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016 B4.1707.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO COMUNICATIVO EN EL DOMINIO DE LAS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015 B4.1816.MG ENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017 B4.1845.MG IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018 B4.1855.MG INFLUENCIA DE LOS HÁBITOS ALIMENTARIOS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO TÉCNICO PRODUCTIVO TC3 ERICK DÍAZ CABREL DE LA FUERZA AÉREA DEL PERÚ DE LA JOYA – AREQUIPA 2018

EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
LA IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA INTERNACIONAL
LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA: TÉRMINOS, SIGLAS Y CONCEPTOS
TIPOS DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA: INGLÉS GENERAL E INGLÉS DE ESPECIALIDAD
MÉTODOS DE APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
MÉTODO GRAMÁTICA TRADUCCIÓN
MÉTODO DIRECTO
MÉTODO AUDIO-LINGUAL
MÉTODO AUDIOVISUAL
EL MÉTODO COMUNICATIVO
HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS
AUDICIÓN
HABLA
LECTURA
ESCRITURA
EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes