Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016

Por: VELÁSQUEZ CHOQUE, JOSELINE JAZMÍN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2018Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO PLATAFORMA EDUCATIVA EDUCACIÓNClasificación CDD: B4.1682.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PLATAFORMA EDUCATIVA PLATAFORMAS E- LEARNING Y B- LEARNING CONCEPTO DE BLENDED LEARNING (B - LEARNING) CONCEPTO DE E- LEARNING COMPARACIONES ENTRE EL E-LEARNING Y B-LEARNING PLATAFORMA CHAMILO PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS HERRAMIENTAS DE CONTENIDO HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS UNIVERSITARIOS RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA REGISTRO DE EVALUACIONES ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1682.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801682T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
B4.1631.MG NIVEL DE CONOCIMIENTO Y HABILIDADES PRÁCTICAS EN LA ASIGNATURA DE FÍSICA EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE INGENIERÍAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2016. B4.1651.MG INFLUENCIA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO AREQUIPA 2017 B4.1666.MG CORRELACIÓN ENTRE EL PENSAMIENTO LÓGICO - MATEMÁTICO Y CREATIVIDAD, EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE DE LA ESPECIALIDAD DE MÚSICA DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA – 2016 B4.1682.MG CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016 B4.1707.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO COMUNICATIVO EN EL DOMINIO DE LAS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015 B4.1816.MG ENGAGEMENT ACADÉMICO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA BECA VOCACIÓN MAESTRO EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA. AREQUIPA, 2017 B4.1845.MG IMPACTO DE LOS ENFOQUES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES – AREQUIPA 2018

PLATAFORMA EDUCATIVA
PLATAFORMAS E- LEARNING Y B- LEARNING
CONCEPTO DE BLENDED LEARNING (B - LEARNING)
CONCEPTO DE E- LEARNING
COMPARACIONES ENTRE EL E-LEARNING Y B-LEARNING
PLATAFORMA CHAMILO
PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS
HERRAMIENTAS DE CONTENIDO
HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS UNIVERSITARIOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA
REGISTRO DE EVALUACIONES
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes