Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016

Por: MANZANEDA PEÑA, ALINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): ESTILOS DE APRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: B4.1494.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTILOS DE APRENDIZAJE FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA FORMAS DE ESTRATEGIAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1494.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801494T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
B4.1481.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016 B4.1482.MG NIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016 B4.1486.MG INFLUENCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE ENFERMERÍA TÉCNICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE MUÑANI, AZÁNGARO, PUNO, 2015 B4.1494.MG RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016 B4.1500.MG CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 B4.1513.MG INFLUENCIA DEL USO DEL ESPAÑOL POR DOCENTES NATIVOS E HISPANO HABLANTES EN EL APRENDIZAJE DEL FRANCES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL A1 DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA -2016 B4.1534.MG PERCEPCIÓN DEL SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA, SEGÚN LOS ESTUDIANTES DEL X SEMESTRE DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS SOCIALES Y HUMANIDADES, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015

ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ESTRATEGIAS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes