RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016
Por: MANZANEDA PEÑA, ALINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 130 PP; 30 cm.Tema(s): ESTILOS DE APRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: B4.1494.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ESTRATEGIAS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1494.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801494T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ESTILOS DE APRENDIZAJE
FACTORES QUE CONDICIONAN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
FORMAS DE ESTRATEGIAS
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
PLANIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.