APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA; 2017Descripción: 115 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- B4.1481.MG
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1481.MG (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 801481T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.