APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016
Por: PORRAS GARCÍA, DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO/DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA/EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: B4.1481.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1481.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801481T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.