Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016

Por: PORRAS GARCÍA, DAVID.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 115 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO/DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA/EDUCACIÓN SUPERIORClasificación CDD: B4.1481.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES ORIGEN FUNDAMENTACIÓN DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES” IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO SECUENCIA METODOLÓGICA VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA ENFOQUES TRADICIONALES ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES” RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B4.1481.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801481T
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
B4.1457.MG NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PERFIL DEL EGRESADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD, DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN PABLO, AREQUIPA, 2014 Y 2015 B4.1472.MG RELACIÓN ENTRE EL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE I Y II SEMESTRE DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA EN EL AÑO 2015 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. B4.1475.MG OPINIÓN DE ESTUDIANTES SOBRE EL DESEMPEÑO LABORAL DE DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD TECNOLÓGICA DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ DEL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO PEDRO P. DÍAZ 2016 B4.1481.MG APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016 B4.1482.MG NIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016 B4.1486.MG INFLUENCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE ENFERMERÍA TÉCNICA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE MUÑANI, AZÁNGARO, PUNO, 2015 B4.1494.MG RELACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, PERCIBIDAS POR LOS ESTUDIANTES DE LA SEGUNDA ESPECIALIDAD DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UCSM. AREQUIPA, 2016

METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes