SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UCSM Y LA UNSA SOBRE LA ENSEÑANZA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE MEDICINA Y EN EL INTERNADO EN EL HOSPITAL GOYENECHE, AREQUIPA, 2016
Por: GUILLÉN HUANQUI, MARTIÉ RAMÓN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA ; 2017Descripción: 83 PP; 30 cm.Tema(s): ENSEÑANZA/EDUCACIÓN/APRENDIZAJEClasificación CDD: B4.1396.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD DE SERVICIO
RELACIÓN ENTRE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO
EL ACTO DIDÁCTICO
CONCEPTO Y COMPONENTES
EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
LA ENSEÑANZA
EL APRENDIZAJE
ELEMENTOS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
RELACIÓN ENTRE ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN MÉDICA EN EL PERÚ
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | B4.1396.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801396T |
SATISFACCIÓN
SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD DE SERVICIO
RELACIÓN ENTRE SATISFACCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO
EL ACTO DIDÁCTICO
CONCEPTO Y COMPONENTES
EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
LA ENSEÑANZA
EL APRENDIZAJE
ELEMENTOS DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE BASADO EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
RELACIÓN ENTRE ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA
ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN MÉDICA EN EL PERÚ
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.