Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DEL EDUCANDO, TACNA, 2012-2013

Por: VALDIVIA DUEÑAS, MARCELINO RAUL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PROYECTOS DE INVERSION ; 2014Descripción: 135 PP; 30 cm.Tema(s): SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO/EFICIENCIA DE EDUCANDOSClasificación CDD: B1.1112.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
INVESTIGACIÓN MERCADOTECNIA PROYECTOS DE INVERSIÓN MERCADO ENTORNO MACRO AMBIENTE ESTUDIO DE MERCADO INVESTIGACIÓN DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO DEMANDA OFERTA VIABILIDAD IMPLEMENTACIÓN INSTALACIÓN NIVEL ECONÓMICO NIVEL SOCIAL PRODUCTO/SERVICIO ÁMBITO DE INFLUENCIA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA ELEMENTOS CLAVES PARA IDENTIFICAR ACTIVIDADES DE APOYO ESTUDIANTIL PRECIO COMERCIALIZACIÓN RECURSOS PARA EL SERVICIO MOVILIDAD CENTROS DE ATENCIÓN CAPACIDAD DE ATENCIÓN PROCESOS DEL SERVICIO ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE EQUIPOS DE MÓDULO DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE MÓDULO DE SERVICIO PROPUESTA DE UBICACIÓN DE LOS MÓDULOS DE SERVICIO INVERSIÓN INVERSIÓN FIJA CAPITAL DE TRABAJO FINANCIAMIENTO POR TERCEROS INGRESOS COSTOS FLUJO DE CAJA ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS COSTO DEL SERVICIO ES LA SUMA DE ESFUERZOS Y RECURSOS COSTO DEL SERVICIO PUNTO DE EQUILIBRIO ORGANIZACIÓN ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) B1.1112.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801112T

INVESTIGACIÓN
MERCADOTECNIA
PROYECTOS DE INVERSIÓN
MERCADO
ENTORNO
MACRO AMBIENTE
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
DEMANDA
OFERTA
VIABILIDAD
IMPLEMENTACIÓN
INSTALACIÓN
NIVEL ECONÓMICO
NIVEL SOCIAL
PRODUCTO/SERVICIO
ÁMBITO DE INFLUENCIA
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
ELEMENTOS CLAVES PARA IDENTIFICAR ACTIVIDADES DE APOYO ESTUDIANTIL
PRECIO
COMERCIALIZACIÓN
RECURSOS PARA EL SERVICIO
MOVILIDAD
CENTROS DE ATENCIÓN
CAPACIDAD DE ATENCIÓN
PROCESOS DEL SERVICIO
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE EQUIPOS DE MÓDULO DE SERVICIO
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DE MÓDULO DE SERVICIO
PROPUESTA DE UBICACIÓN DE LOS MÓDULOS DE SERVICIO
INVERSIÓN
INVERSIÓN FIJA
CAPITAL DE TRABAJO
FINANCIAMIENTO POR TERCEROS
INGRESOS
COSTOS
FLUJO DE CAJA
ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS
COSTO DEL SERVICIO
ES LA SUMA DE ESFUERZOS Y RECURSOS
COSTO DEL SERVICIO
PUNTO DE EQUILIBRIO
ORGANIZACIÓN
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes