Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE ESTRÉS, APOYO SOCIAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA FORTUNATA” MOQUEGUA, AREQUIPA 2015

Por: ZUBIA CUBA, MARÍA ANYELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2016Descripción: 74 PP; 30 cm.Tema(s): RENDIMIENTO/INSTITUCIÓN/ESTRÉSClasificación CDD: A5.1307.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA DEFINICIÓN DE ESTRÉS COMPONENTES DEL ESTRÉS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO APOYO SOCIAL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) A5.1307.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801307T

CONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA
DEFINICIÓN DE ESTRÉS
COMPONENTES DEL ESTRÉS
ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
APOYO SOCIAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes