INFLUENCIA DE LA DEPRESIÓN EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA DEL CENTRO EDUCATIVO CASIMIRO CUADROS DE AREQUIPA 2008
Por: BEJARANO VERGARA, ELSA NOELIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2009Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): DEPRESIÓN ANTECEDENTES PSICOLÓGICOSClasificación CDD: A5.0663.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEPRESIÓN
DEFINICIÓN DE DEPRESIÓN SEGÚN EL DSM-IV-TR
CLASIFICACIÓN DE LA DEPRESIÓN
PRINCIPALES TRASTORNOS DEPRESIVOS
EPIDEMIOLOGIA
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL EPISODIO DEPRESIVO MAYOR SEGÚN EL DSM-IV-TR
ETIOLOGÍA DE LA DEPRESIÓN
DEPRESIÓN EN ADOLESCENTES
ASPECTOS HISTÓRICOS
EPIDEMIOLOGIA
ETIOLOGÍA
TEORÍAS BIOLÓGICAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RELACIÓN ENTRE LA DEPRESIÓN EN ADOLESCENTES Y EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | A5.0663.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800663T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
DEPRESIÓN
DEFINICIÓN DE DEPRESIÓN SEGÚN EL DSM-IV-TR
CLASIFICACIÓN DE LA DEPRESIÓN
PRINCIPALES TRASTORNOS DEPRESIVOS
EPIDEMIOLOGIA
CRITERIOS DIAGNÓSTICOS PARA EL EPISODIO DEPRESIVO MAYOR SEGÚN EL DSM-IV-TR
ETIOLOGÍA DE LA DEPRESIÓN
DEPRESIÓN EN ADOLESCENTES
ASPECTOS HISTÓRICOS
EPIDEMIOLOGIA
ETIOLOGÍA
TEORÍAS BIOLÓGICAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ
RELACIÓN ENTRE LA DEPRESIÓN EN ADOLESCENTES Y EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO
No hay comentarios para este ejemplar.