Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO WOLFGANG GOETHE 2006

Por: HERMOZA DELGADO, MÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2007Descripción: 122 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: A5.0472.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA ETAPA PRENATAL - LA INFANCIA - LA NIÑEZ - LA ADOLESCENCIA - LA JUVENTUD - LA ADULTEZ - AL ANCIANIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A5.0472.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 800472T

LA ETAPA PRENATAL - LA INFANCIA - LA NIÑEZ - LA ADOLESCENCIA - LA JUVENTUD - LA ADULTEZ - AL ANCIANIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes