INFLUENCIA DEL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO WOLFGANG GOETHE 2006
Por: HERMOZA DELGADO, MÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA ; 2007Descripción: 122 PP; 30 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: A5.0472.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LA ETAPA PRENATAL - LA INFANCIA - LA NIÑEZ - LA ADOLESCENCIA - LA JUVENTUD - LA ADULTEZ - AL ANCIANIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A5.0472.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800472T |
LA ETAPA PRENATAL - LA INFANCIA - LA NIÑEZ - LA ADOLESCENCIA - LA JUVENTUD - LA ADULTEZ - AL ANCIANIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD - TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
No hay comentarios para este ejemplar.