Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ACCIONES COMUNICACIONALES EN EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL “FORMANDO EMPRENDEDORES EN LAS ZONAS ALTOANDINAS DE CHALHUANCA” Y SU INFLUENCIA EN LAS RELACIONES CON LA COMUNIDAD, REALIZADO POR LA EMPRESA VIVETITICACA S.A.C., CAYLLOMA- AREQUIPA 2017.

Por: VERA REVILLA, CINTYA YADIRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2017Descripción: 175 PP; 30 cm.Tema(s): RESPONSABILIDAD SOCIAL/EMPRENDEDORES/COMUNICACIÓNClasificación CDD: A1.1508.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL LA COMUNICACIÓN INTERNA CLASIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA LA COMUNICACIÓN INFORMAL DIRECCIONALIDAD DE LA COMUNICACIÓN INTERNA CONTENIDO DEL MENSAJE MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNA COMUNICACIÓN EXTERNA IDENTIDAD TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXTERNA RESPONSABILIDAD SOCIAL DIMENSIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL RELACIONES CON LA COMUNIDAD ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1508.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801508T

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
LA COMUNICACIÓN INTERNA
CLASIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
LA COMUNICACIÓN INFORMAL
DIRECCIONALIDAD DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
CONTENIDO DEL MENSAJE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNA
COMUNICACIÓN EXTERNA
IDENTIDAD
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXTERNA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
DIMENSIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
RELACIONES CON LA COMUNIDAD
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes