Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PERCEPCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX UTILIZADAS POR EL CLUB PUNTO FITNESS EN SUS CLIENTES EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2016

Por: CHAVEZ ZEVALLOS, MARIA JOSE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2017Descripción: 139 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/COMUNICACIÓN/CLUB PUNTO FITNESSClasificación CDD: A1.1497.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MARKETING MIX PRODUCTO VARIEDAD CALIDAD DISEÑO ELEMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTOS CARACTERÍSTICAS MARCA ENVASE SERVICIOS GARANTÍA IMAGEN DE LA EMPRESA PRECIO PRECIO DE LISTA DESCUENTOS COMPLEMENTOS PERIODO DE PAGO CONDICIONES DE CRÉDITO PROMOCIÓN PUBLICIDAD TIPOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS RELACIONES PÚBLICAS MERCHANDISING MARKETING DIRECTO PLAZA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1497.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801497T

MARKETING MIX
PRODUCTO
VARIEDAD
CALIDAD
DISEÑO
ELEMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTOS
CARACTERÍSTICAS
MARCA
ENVASE
SERVICIOS
GARANTÍA
IMAGEN DE LA EMPRESA
PRECIO
PRECIO DE LISTA
DESCUENTOS
COMPLEMENTOS
PERIODO DE PAGO
CONDICIONES DE CRÉDITO
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
TIPOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
VENTA PERSONAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICAS
MERCHANDISING
MARKETING DIRECTO
PLAZA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes