Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INFLUENCIA DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Y LAS REDES SOCIALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR AREQUIPEÑO 2016

Por: PAREDES QUISPE, FANNY MIYAHIRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA ; 2016Descripción: 129 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING/REDES SOCIALES/CONSUMIDORClasificación CDD: A1.1354.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES (SOCIAL MEDIA) MOTORES DE BÚSQUEDA EL BOCA A BOCA ELECTRÓNICO (BUZZ MARKETING) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DECISIÓN DE COMPRA DECISIÓN DE COMPRA HOY EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y NUEVAS TECNOLOGÍAS CAMBIOS Y DESAFÍOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) A1.1354.MG (Navegar estantería) 1e. Disponible 801354T

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES (SOCIAL MEDIA)
MOTORES DE BÚSQUEDA
EL BOCA A BOCA ELECTRÓNICO (BUZZ MARKETING)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
DECISIÓN DE COMPRA HOY
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
CAMBIOS Y DESAFÍOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes