INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA A TRAVÉS DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ALTO DE AMADOS. AREQUIPA 2016
Por: TALAVERA GUEVARA, MEILLY JUANITA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2017Descripción: 172 PP; 30 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANA/ACTIVIDADES LÚDICAS/EDUCACIÓNClasificación CDD: A0.1492.MG Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS
DESARROLLO MOTOR DEL NIÑO DE 4 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 4 AÑOS
EL DESARROLLO COGNITIVO
PROCESOS BÁSICOS DEL DESARROLLO COGNITIVO
TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET
FACTORES DEL DESARROLLO COGNITIVO SEGÚN PIAGET
PERIODOS DEL DESARROLLO COGNITIVO SEGÚN PIAGET
LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIÑO
BENEFICIOS DEL JUEGO INFANTIL
TIPOS DE JUEGOS
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A0.1492.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 801492T |
DEFINICIÓN DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREAS DE DESARROLLO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS
DESARROLLO MOTOR DEL NIÑO DE 4 AÑOS
DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS
DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 4 AÑOS
EL DESARROLLO COGNITIVO
PROCESOS BÁSICOS DEL DESARROLLO COGNITIVO
TEORÍA PSICOGENÉTICA DEL APRENDIZAJE DE PIAGET
FACTORES DEL DESARROLLO COGNITIVO SEGÚN PIAGET
PERIODOS DEL DESARROLLO COGNITIVO SEGÚN PIAGET
LA IMPORTANCIA DEL JUEGO EN EL NIÑO
BENEFICIOS DEL JUEGO INFANTIL
TIPOS DE JUEGOS
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.