NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LAS MADRES SOBRE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS, EN EL DISTRITO DE LOCUMBA - TACNA
Por: SALLERES MALDONADO, ROSSANA MARCELA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2010Descripción: 161 PP; 30 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESARROLLO PSICOMOTORClasificación CDD: A0.0752.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
DEFINICIÓN
OBJETIVO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
BASE DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PROCESO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EFECTIVA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREAS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
RECOMENDACIONES PARA UNA OPTIMA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA: UN RETO DEL SIGLO XXI
DESARROLLO PSICOMOTOR
DEFINICIÓN
FACTORES QUE FAVORECEN UN ADECUADO PROGRESO PSICOMOTOR
LOS FACTORES QUE FRENAN EL DESARROLLO PSICOMOTOR
EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
ÁREAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | A0.0752.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800752T |
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
DEFINICIÓN
OBJETIVO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
BASE DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PROCESO DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
EFECTIVA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
ÁREAS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
RECOMENDACIONES PARA UNA OPTIMA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA: UN RETO DEL SIGLO XXI
DESARROLLO PSICOMOTOR
DEFINICIÓN
FACTORES QUE FAVORECEN UN ADECUADO PROGRESO PSICOMOTOR
LOS FACTORES QUE FRENAN EL DESARROLLO PSICOMOTOR
EVALUACIÓN DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
ÁREAS DEL DESARROLLO PSICOMOTOR
No hay comentarios para este ejemplar.