MADUREZ NEUROPSICOLÓGICA EN NIÑOS DE TRES AÑOS Y SU RELACIÓN CON LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA AREQUIPA 2004
Por: CERVANTES QUEZADA, ELEANA MARÍA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL ; 2005Descripción: 127 PP; 30 cm.Tema(s): ESTIMULACIÓN TEMPRANAClasificación CDD: A0.0409.MG Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MADUREZ
MADURACIÓN
DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO CEREBRAL
NEUROPSICOLOGÍA Y MADURACIÓN
MADURACIÓN DE FUNCIONES SUPERIORES
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE TEMPRANO
PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | A0.0409.MG (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 800409T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
MADUREZ
MADURACIÓN
DESARROLLO DEL SISTEMA NERVIOSO
FACTORES QUE INCIDEN EN EL DESARROLLO CEREBRAL
NEUROPSICOLOGÍA Y MADURACIÓN
MADURACIÓN DE FUNCIONES SUPERIORES
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DEL APRENDIZAJE TEMPRANO
PRINCIPIOS PSICOPEDAGÓGICOS
No hay comentarios para este ejemplar.