Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES QUE INFLUYEN EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL SERVICIO DE MEDICINA INTERNA DEL HOSPITAL NACIONAL ADOLFO GUEVARA VELAZCO, CUSCO. 2013

Por: DÁVILA MENDOZA, JUDITH ROSARIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD ; 2018Descripción: 176 PP; 30 cm.Tema(s): Calidad/Medicina InternaClasificación CDD: 9F.0391.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SALUD CONCEPTUALIZACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA DIMENSIONES DE LA CALIDAD IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES SATISFACCION DEL USUARIO ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9F.0391.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900391T

CONCEPTO DE CALIDAD
CALIDAD EN SALUD
CONCEPTUALIZACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO PERCIBIDA
DIMENSIONES DE LA CALIDAD
IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES
SATISFACCION DEL USUARIO
ANALISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes