COMPROBACIÓN DEL NIVEL DE AMILASA SALIVAL DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UCSM, AREQUIPA 2009
Por: NÚÑEZ LOVON, GLORIA LUZ.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD ; 2010Descripción: 133 PP; 30 cm.Tema(s): ESTRÉSClasificación CDD: 9F.0199.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTRÉS
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL ESTRÉS
DEFINICIÓN DEL ESTRÉS
EFECTOS PROVOCADOS POR LA ACTIVIDAD DEL SISTEMA DEL ESTRÉS
AMILASA SALIVAL Y RESPUESTA AL ESTRÉS
SECRECIÓN SALIVAL
DOSAJE ENZIMÁTICO
ESTRÉS EN ESTUDIANTES
EL TEMOR POR LOS EXÁMENES GENERA ESTRÉS EN LOS ESTUDIANTES
CONCEPTUALIZACIÓN DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PARA LA SALUD
RESULTADOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 9F.0199.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900199T |
ESTRÉS
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL ESTRÉS
DEFINICIÓN DEL ESTRÉS
EFECTOS PROVOCADOS POR LA ACTIVIDAD DEL SISTEMA DEL ESTRÉS
AMILASA SALIVAL Y RESPUESTA AL ESTRÉS
SECRECIÓN SALIVAL
DOSAJE ENZIMÁTICO
ESTRÉS EN ESTUDIANTES
EL TEMOR POR LOS EXÁMENES GENERA ESTRÉS EN LOS ESTUDIANTES
CONCEPTUALIZACIÓN DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN
TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PARA LA SALUD
RESULTADOS
No hay comentarios para este ejemplar.