Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

RELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PREPROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN Y EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE LAS II.EE. ESTATALES DE LA UGEL, AREQUIPA SUR, 2014

Por: MONTAÑO REVILLA, FANY MAGDALENA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2014Descripción: 99 PP; 30 cm.Tema(s): FORMACIÓN PREPROFESIONAL/INVESTIGACIÓN | DESEMPEÑO DOCENTEClasificación CDD: 9D.0297.DR Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
DIMENSIÓN PERFIL DOCENTE DIMENSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR DIMENSIÓN METODOLOGÍA DIMENSIÓN MANEJO BIBLIOGRÁFICO DIMENSIÓN NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE DOMINIO PREPARACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA DOMINIO DESARROLLO DE LA PROFESIONALIDAD Y LA IDENTIDAD RELACIÓN ENTRE FORMACIÓN PREPROFESIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE TABLA DE CONTINGENCIA PRUEBA DE HIPÓTESIS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0297.DR (Navegar estantería) 1e. Disponible 900297T

DIMENSIÓN PERFIL DOCENTE
DIMENSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR
DIMENSIÓN METODOLOGÍA
DIMENSIÓN MANEJO BIBLIOGRÁFICO
DIMENSIÓN NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN
NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE
DOMINIO PREPARACIÓN PARA EL APRENDIZAJE
DOMINIO ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE
DOMINIO PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA
DOMINIO DESARROLLO DE LA PROFESIONALIDAD Y LA IDENTIDAD
RELACIÓN ENTRE FORMACIÓN PREPROFESIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE
TABLA DE CONTINGENCIA
PRUEBA DE HIPÓTESIS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes