EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO INCLUSIVO, SEGÚN DISEÑO CURRICULAR NACIONAL, Y DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SEGÚN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES CONGÉNITAS SEVERO - PROGRESIVAS EN LOS “CEBES Y PRITES” EN LA PROVINCIA MARISCAL NIETO - MOQUEGUA
Por: VERA BARRIOS, BERTHA SILVANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION ; 2013Descripción: 188 PP; 30 cm.Tema(s): EDUCACIÓN INCLUSIVAClasificación CDD: 9D.0284.DR Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EN CUANTO AL MATERIAL DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
EN CUANTO AL SISTEMA DE ATENCIÓN Y EMERGENCIAS
EN CUANTO A LOS MÉTODOS DE DIAGNOSTICO DE DISCAPACIDAD
EN CUANTO AL SERVICIO DOCENTE
EL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS INSTITUCIONES INCLUSIVAS QUE ATIENDEN A ESTUDIANTES DISCAPACITADOS (ALUMNOS E INFRAESTRUCTURA)
SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y DEL EDUCANDO
SERVICIO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNO
SERVICIO DE AUDITORIA A LOS PROCESOS CONSTRUCTIVO - EDUCATIVOS Y DE URGENCIAS MEDICAS
EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, MANUTENCIÓN Y PROVISIÓN DE IMPLEMENTOS DE REHABILITACIÓN
EL SERVICIO DE ATENCIÓN MEDICA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0284.DR (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 900284T |
EN CUANTO AL MATERIAL DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO
EN CUANTO AL SISTEMA DE ATENCIÓN Y EMERGENCIAS
EN CUANTO A LOS MÉTODOS DE DIAGNOSTICO DE DISCAPACIDAD
EN CUANTO AL SERVICIO DOCENTE
EL SERVICIO EDUCATIVO DE LAS INSTITUCIONES INCLUSIVAS QUE ATIENDEN A ESTUDIANTES DISCAPACITADOS (ALUMNOS E INFRAESTRUCTURA)
SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA Y DEL EDUCANDO
SERVICIO DE PROTECCIÓN Y CUIDADO AL ALUMNO
SERVICIO DE AUDITORIA A LOS PROCESOS CONSTRUCTIVO - EDUCATIVOS Y DE URGENCIAS MEDICAS
EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, MANUTENCIÓN Y PROVISIÓN DE IMPLEMENTOS DE REHABILITACIÓN
EL SERVICIO DE ATENCIÓN MEDICA
No hay comentarios para este ejemplar.