Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2013Descripción: 122 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 9D.0274.DR
Recursos en línea:
Contenidos:
NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DISCUSIÓN DE RESULTADOS INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIONES DE INTELIGENCIA TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 9D.0274.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 900274T

NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
DEFINICIONES DE INTELIGENCIA
TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN
DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS
VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local