CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION; 2013Descripción: 122 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 9D.0274.DR
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 9D.0274.DR (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 900274T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN
DISCUSIÓN DE RESULTADOS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
DEFINICIONES DE INTELIGENCIA
TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN
DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS
VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO
LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
No hay comentarios en este titulo.